Zapatos con aire acondicionado y otros inventos asiáticos inexplicables

No es ningún secreto si decimos que existen algunos inventos asiáticos que no tienen ninguna explicación o que, si la tienen, no sabemos cómo se les ha ocurrido inventarlo. Un gran ejemplo de ello son los zapatos con aire acondicionado. ¿Para qué los queremos? Pues no lo tenemos muy claro, pero los asiáticos lo han inventado.

A continuación vamos a conocer, además de los zapatos con aire acondicionado, algunos inventos asiáticos inexplicables que no tienen ni pies ni cabeza pero que, aún así, los asiáticos sí que los usan en su día a día. Vamos a ello.

Sombrero para los más dormilones

sombrero (1)

Si eres una persona a la que le encanta dormir, este sombrero seguro que te encanta. Se trata de un sombrero para dormilones. Se agarra de una sopapa a la pared y así, si te quedas dormido en el tren, en el metro o en el autobús, no caerás de boca en el suelo.

Puede que te parezca que no es demasiado serio llevar este invento en el tren, y no lo es, pero, ¿Es práctico? Pues solo si vas a ir apoyado en la pared. Vamos, que puede que a los asiáticos les sirva de algo este invento, pero aquí no creemos que no lo usaría nadie.