Estos son los trabajos más incómodos del mundo

No todos los trabajos son igual de cómodos. Hay algunos trabajos que realmente son muy incómodos y por ello nadie quiere realizarlos. Aún así, siempre hay gente dispuesta a sacrificarse por los demás en esos trabajos ya que la mayoría son útiles para todos los demás y muy necesarios como, por ejemplo, el limpiar las alcantarillas o los sanitarios portátiles que usamos durante las fiestas y que pocas personas se atreverían a limpiar.

A continuación vamos a conocer los trabajamos más incómodos del mundo para que puedas comprobar si tú serías capaz de realizarlos. Quién sabe, ¡Lo mismo para ti no son tan incómodos! Esto depende mucho de la persona y de su nivel de incomodidad ya que no todos somos capaces de soportar lo mismo. Así que, sin más, vamos a conocer los trabajamos más incómodos del mundo para que puedas barajar las opciones.

Catador de gases

 

 

gases

Sí, como lees, el primer trabajo incómodo que conocemos es el de catador de gases. Al parecer estas personas son las encargadas de oler cómo huelen los gases de los demás después de meterlos en unos tubos de ensayo. Los gases estarán etiquetados de forma ordenada, dependiendo de lo que el sujeto consuma de comida. No es lo mismo comer frijoles que comer una ensalada.

Realmente es un trabajo bastante incómodo y es que pasarse el día oliendo los gases de los demás no es lo más agradable del mundo, ¿No crees? Ahora bien, parece que a través de estos olores pueden mejorar los productos y hacer que se produzcan menos, así que realmente están haciendo una buena labor para todos nosotros y para nuestros acompañantes ya que nuestros gases olerán mucho mejor.