Desde hace un par de años, estuvo de moda el término «fofisano». Lo que es la manera elegante de decir: «estoy gordo, pero soy feliz, gracias». En realidad, dice mucho más que eso. En inglés, el término es «dad bod», algo así como «cuerpo de padre». Y es que ahora a las chicas no les va el cuerpo cachas de gimnasio o primo de Zumosol.

Es por eso que, si te estás pensando en apuntar a un gimnasio, igual primero deberías ver este artículo y descubrir cuáles son las cosas que los gorditos hacen mejor. Porque esto es importante, ya que incluye el sexo. 

hombres normales

El sexo

Sí, empezamos por lo más básico, y lo que más le interesa a la gente que entra a leer este artículo. Y es que resulta que los hombres son mejores en la cama. O eso dicen. ¿Por qué? La respuesta tiene su lógica: Porque se esfuerzan más, sabiendo que parten con desventaja, en cuanto a que se le suba la libido a su pareja. 

Pero también hay otra respuesta. Al parecer, los gorditos duran más en la cama, ya que la grasa convierte la testosterona en estrógenos. Y al haber menos testosterona, la verdad es que tardan más en eyacular. Vamos, que un gordito tiene menos posibilidades de tener eyaculación precoz.