El juego de la botella y otros retos virales que desaparecieron

Los retos virales forman parte de la humanidad. Muchos pueden pensar que son cosa de Internet y las redes sociales, por eso de que se propaga más rápido, pero todos hemos realizado desafíos con nuestros amigos cuando éramos pequeños y aún no usábamos Internet, ¿No es cierto? Solo que los retos no se extendían tan rápidamente ni llegaban tan lejos.

A continuación vamos a conocer el juego de la botella y otros retos virales que han ido desapareciendo con el tiempo, y menos mal, ya que alguno de ellos son realmente peligrosos. ¿Quieres conocerlos? Pues quédate a verlos.

“Condom Challenge”, divertido, sí, pero peligroso

El “Condom Challenge” es un reto bastante divertido, pero puede llegar a ser peligroso. Se trata de llenar un condón de agua y soltarlo encima de la cabeza de una persona, como podemos ver en el vídeo. Sí, es cierto que te echas unas risas si sale bien, pero no siempre pasa, hay veces que el condón se rompe y le tromba de agua cae encima de la persona.

Este ha sido uno de los retos virales que más se ha popularizado en nuestro país, ya que, en realidad, es bastante sencillo de hacer. ¿Has probado a hacer este reto viral o alguno de los de la lista? ¿Cuál? Sin duda son retos divertidos que puedes hacer con tus amigos para pasar el rato, sobre todo el !Mannequin Challenge” o el juego de la botella. ¿Te apuntas a hacerlos?