El juego de la botella y otros retos virales que desaparecieron

Los retos virales forman parte de la humanidad. Muchos pueden pensar que son cosa de Internet y las redes sociales, por eso de que se propaga más rápido, pero todos hemos realizado desafíos con nuestros amigos cuando éramos pequeños y aún no usábamos Internet, ¿No es cierto? Solo que los retos no se extendían tan rápidamente ni llegaban tan lejos.

A continuación vamos a conocer el juego de la botella y otros retos virales que han ido desapareciendo con el tiempo, y menos mal, ya que alguno de ellos son realmente peligrosos. ¿Quieres conocerlos? Pues quédate a verlos.

El juego de la botella, uno de los retos virales más simples y divertidos


Y no, con el juego de la botella no nos referimos a ese en el que un grupo de personas se pone en corro y gira una botella para ver con quién se empareja, sino que nos referimos al fenómeno viral que nació en un instituto de Carolina del Sur hace algún tiempo.

Un chico, llamado Mike Senatore, decidió participar en el concurso de talentos del instituto e hizo lo que nadie pensaba. Se presentó con una botella de agua, que estaba llena hasta la mitad, y le dio la vuelta para conseguir que se posara de pie en la mesa. Ese era el reto.

Muchos chicos de todo el mundo decidieron enfrentarse a este divertido reto, ¡Incluso algunos españoles! Algunos han llegado al nivel de colocar dos botellas, una encima de otra.