Los recuerdos de viaje más surrealistas del mundo

Cada vez que vamos de viaje, se nos antoja el traer ciertos regalos como recuerdos. Parece que si no los traemos, nos falta algo y más, a nuestra familia. Pero claro está que no siempre logramos acertar con ellos. Así es que, hoy te proponemos una serie de souvenirs que son los más surrealistas del mundo.

Recuerdos que dejarán boquiabiertos a más de uno. Claro que cuando veas las siguientes imágenes lo vas a entender todo. A partir de ahora, seguro que cuando salgas de viaje, te pensarás dos veces el qué comprar y dónde. Regalos que nadie quiere tener en su casa. ¿O quizás sí?.

Excrementos

recuerdos-excrementos

Aunque interpreten varias formas o que tengan aspecto de animalitos no lo son. Sino todo lo contrario, ya que en este caso estamos ante unas figuras hechas con excrementos. Sí, tal y como lees. Aunque parezca increíble siempre hay personas llenas de creatividad hasta puntos más que insospechados. ¡Imagínate llegar a casa de tu suegra con un detallito como éste!. ¡Seguro que la pierdes para siempre!.

Visto desde otro punto de vista, se trata de unas figuras totalmente naturales y donde el reciclaje es algo fundamental. De hecho quizás ahora las mires con otros ojos. Pues aunque no te lo parezca sí se trata de unos regalos en forma de souvenirs que se ven y mucho. Estos, en concreto, están realizados en EEUU, así que si pasas por allí, no está de más que les eches un vistazo.