Personas que merecerían vivir en una isla aislada

Son muchas las personas que merecerían vivir en una isla aislada. Seguro que si te proponemos que pienses en tan solo 5, se te quedará corto. Porque siempre se nos viene a la cabeza todas ésas que parece que no tienen modales ni tampoco vergüenza. Si quieres saber de qué te hablamos concretamente, entonces no te pierdas lo que sigue.

Verás como en ciertas situaciones quizás te hayas sentido más que identificado. Cuando uno se encuentra con gente así, la rabia se apodera de ellos. Pero desde luego, no es para menos. Parece que la educación la han dejado en casa y que no tienen previsto el pasar a recogerla. ¿Cuál de ellas te ha pasado más de cerca?.

falta-de-respeto-en-el-metro

Comodidad en el metro

El metro es uno de los medios de transporte más asequibles. Además, permite llegar a puntos de la ciudad de lo más rápido y sin tener que mover el coche. Barato y asequible para todos, aunque en ocasiones a algunas personas no deberían dejarlas entrar. Sabemos que en ciertas horas, los metros van a rebosar de pasajeros, por lo que esta imagen no puede darse muy a menudo.

Más que nada porque aunque en ese momento no haya nadie de pie, pensamos que es toda una falta de respeto. Sí que es cierto que por añadir un punto positivo a favor de la mujer, se ha quitado los zapatos para colocar los pies en el asiento. ¡Ya es toda una alegría!. Por muy cansado que uno vaya, siempre hay que respetar los asientos y sobre todo, a las personas que uno tiene alrededor.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!