Personas con un día peor que el tuyo

Lo de tener un mal día o un buen día depende mucho de la persona y de las cosas que sienta o que crean que le han pasado. Pero en lo que no hay duda es en las cosas objetivas que para todo serían las equivalentes a provocar que tuvieras un mal día.

Si un día no pones el freno de mano a tu coche y este se cae y se estrella, si te roban algo o si eres un desastre y arruinas una foto única que solo va a suceder una vez en la vida, no hay duda, ese es un mal día para ti y lo sabes. Hoy vamos a ver imágenes de esas personas que, sin duda, han tenido un día peor que el tuyo.

accidente-coche
Esta imagen puede hacernos hasta un poco de gracia, pero creednos, cuando pasan cosas así, no tienen mucha gracia para nosotros. Al que le pasa le fastidia. Mirad por favor lo que se ve en la imagen y luego pensar cómo os sentiríais.

Se trata de un coche que llevaba detrás una lata enorme de pintura blanca, para pintar algo, claro. Lo que ha pasado es que el coche ha tenido un accidente, probablemente algún tipo de choque, y el resultado es este desastre de pintura.

El coche entero por dentro del maletero ha acabado lleno de pintura hasta arriba, blanco entero por dentro, la pintura se ha derramado y ahora habrá que limpiar ese desastre y después comprar más pintura. Esto es un mal día.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!