Las mejores photobombs de este gran 2017

Cuando hablamos de entretenimiento en el mundo actual, tenemos casi infinitas opciones para considerar. Sin embargo, uno de los hobbies más populares hoy en día es la fotografía, en la que podemos encontrar muchísimas vertientes, y hoy hemos decidido hablarte de las mejores photobombs que puedes encontrar.

Aunque… ¿Qué es una photobomb? Es un término utilizado para describir una foto que ha sido alterada por un objeto, un animal o, en la mayoría de los casos, una persona; que no debería estar ahí, pero que se roba la atención. Pues bien, hoy te traemos una recopilación de fotos, que algunos famosos han decidido que podían quedar mejor.

¿Está sufriendo una parálisis?

Está sufriendo una parálisis

En esta foto podemos observar a 2 grandes estrellas musicales. Al frente, siendo entrevistado, se encuentra Blake Shelton, conocido cantante de música country, quien saltó a la fama en el 2001. En la parte de atrás se encuentra Adam Levine, reconocido líder de la popular banda pop “Maroon 5”.

Este par de estrellas han trabajado juntos como entrenadores en el programa “The Voice” desde el 2011, por lo cual han establecido una sólida amistad. Y Adam aprovechó esa confianza para generar una de las mejores photobombs que podemos encontrar. Aunque quizás solo sufrió una parálisis en el momento justo, todo es posible.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!