Las mejores (y a la vez peores) respuestas vistas nunca en Yahoo

Las respuestas de Yahoo a veces pueden ser útiles, es cierto, pero en la mayoría de ocasiones simplemente son respuestas tontas que no tienen ni pies ni cabeza, además de que las preguntas dejan mucho que desear. La cuestión es que Yahoo, al igual que Facebook, tiene alguna de las mejores, y a la vez peores, preguntas y respuestas.

A continuación vamos a conocer esas respuestas vistas en Yahoo que te harán o bien partirte de risa o bien dejar de confiar en la raza humana, que es lo más probable. Así que, sin más, no te pierdas las mejores (y a la vez peores) respuestas de Yahoo.

Porque huele mal, claro está

pedete

Un usuario hace una pregunta de vital importancia para todo y es que no logra entender por qué llamamos cochino a alguien al que se le escapa un ‘pedete’. El usuario aclara que todos nos tiramos pedos, por si alguien aún no sabía que era esa especie de ‘aire’ que le sale por el culo.

¿Lo mejor? La respuesta. Según otro usuario, se llama cochino a aquel al que se le escapa un pedo simplemente porque huele mal. No porque sea de mala educación o esté mal visto, no, simplemente es por el olor. ¿No sería de cochinos si los pedos no olieran?