Las mejores (y a la vez peores) respuestas vistas nunca en Yahoo

Las respuestas de Yahoo a veces pueden ser útiles, es cierto, pero en la mayoría de ocasiones simplemente son respuestas tontas que no tienen ni pies ni cabeza, además de que las preguntas dejan mucho que desear. La cuestión es que Yahoo, al igual que Facebook, tiene alguna de las mejores, y a la vez peores, preguntas y respuestas.

A continuación vamos a conocer esas respuestas vistas en Yahoo que te harán o bien partirte de risa o bien dejar de confiar en la raza humana, que es lo más probable. Así que, sin más, no te pierdas las mejores (y a la vez peores) respuestas de Yahoo.

 A veces es mejor acudir a clase que escribir en Yahoo

aveces

En este caso vemos como Yessenia R no ha ido mucho al colegio ya que no pregunta solo si a veces se escribe junto o separado, algo que, en cierto modo, se podría llegar a comprender, no, sino que pregunta si se escribe con el fonema s o con el fonema c. Eso sí, la h y la b sí que están bien puestas.

Lo mejor de esta pregunta es la respuesta que le ha dado Manu, un usuario de Yahoo; ‘depende de lo bruto que sea el que escribe’, ¡Nos encanta! Menos mal que siguen existiendo personas como Manu con un mínimo de cultura, ¿No crees tú?