Los 10 mejores memes sobre la pelea de reinas

La pelea de reinas ha dado mucho de qué hablar y parece, que todavía lo sigue haciendo. Sin duda, ha sido un momento que traspasó fronteras y que aquí, fue de lo más criticado. Nunca se había visto algo similar, aunque es cierto que algunos detalles sí que eran sospechados. Letizia y Sofía vivieron uno de sus peores días.

Sofía porque se vio como la ganadora en el duelo y Letizia como la malvada del cuento. Así que, parece que los lazos familiares dejan mucho qué desear. A pesar de que días después se les veía de nuevo muy sonrientes, las redes sociales no pasan por alto un momento como éste. ¿Quieres ver los mejores memes?.

¿Qué veis en la televisión?

pelea-de-reinas-viendo-television

Imaginamos la escena desde un punto de vista muy real, no quizás no tanto. Las tres mujeres de la casa están viendo la televisión en su salón, como un día cualquiera. Llega Felipe y claro, pregunta qué es lo que están viendo. Cuál sería su sorpresa al descubrir, que una vez más, el peor momento vivido en la familia de cara al público, sería el protagonista.

Hasta en su propia casa parece que no dejan de darle vuelta al tema. Desde luego, no es para  menos. Claro que si los espectadores de esta imagen creen que han ganado algo, parece que se equivocan completamente. Porque con temas que salen a relucir, no ganan unos ni otros. La gente del pueblo se ve bastante contrariada con todo ello y la pelea de reinas puede ser bastante negativa.