Marcas muy pero que muy piratas

Todos sabemos que los productos de marca cuentan con una gran calidad. Es por ello que los precios también son más altos. Pagamos por todo lo que nos pueden ofrecer en cuestión de diseño, de estilo y muchos otros detalles. Pero si pudiéramos pagar menos por ellas, tampoco nos íbamos a quejar.

Así que, pensándolo así, aparecen las marcas piratas. Productos que parecen iguales, pero que cambian bastante. Sobre todo, en el nombre de las firmas en sí. Intenciones de copiar algo original que se les ha ido de las manos. Si no te lo crees, tanto solo tienes que descubrir las marcas muy piratas que hoy te mostramos.

play-station-marca-pirata

Playstation

Todos conocemos la consola Playstation. Sin duda una de las grandes revoluciones para poder disfrutar de juegos realmente entretenidos. La consola de sobremesa fue lanzada en el año 1994 en Japón. Claro, estamos hablando de la real y de la original. Es una de las que más éxito ha tenido y desde luego, las ventas son bastante claras para que no haya lugar a ninguna duda. Aunque la de hoy, quizás sobrepase también otras ventas.

Pues bien, si te parecía cara alguna de sus modelos, ahora te podrás encontrar con una nueva versión. Una versión que en lugar de Play, nos permite disfrutar del prefijo, Poly. Parece que hasta su caja cuenta con los detalles perfectos para que pueda pasar por una de las realmente buenas. La combinación de colores y hasta el logotipo parece que se ajustan claramente a la consola básica. Ahora nos quedaría saber el precio. ¡Seguro que nos iba a sorprender!.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!