Los mejores memes de Operación Triunfo 2017

Los memes de Operación Triunfo 2017 nos han ayudado a llevar cada gala con una sonrisa más amplia. Sin duda, gracias a las redes sociales y a todos los aportes de las mismas, lo hemos conseguido. El programa se presentaba como todo un reto. Ya hubo ediciones anteriores que no tuvieron el éxito esperado.

Pero parece que ésta fue otra de esas ediciones que todo el mundo quería ver. Tanto es así que los memes de Operación Triunfo se convirtieron también en grandes protagonistas, al igual que cada gala. Hoy hacemos un repaso por todo esos que han tenido más repercusión y que seguramente, tú también recuerdas.

“No lloré…”

memes-de-operacion-triunfo-no-llore

Uno de los grandes memes de Operación Triunfo ha sido éste. Sin duda, las recomendaciones de Mónica  Naranjo como jurado siempre estaban muy presentes en cada gala. Algo que los chicos también tenían en cuenta. Pero en algún caso, parece que la cantante iba un poco más allá. Le estaba hablando a Aitana mientras le comentó lo siguiente.

“Yo a tu edad y con 18 años me fui a México. Sola, con una mano delante y otra detrás y no lloré nunca, nunca”. Así que, partiendo de esto, estaba claro que ya los memes se iban a apoderar de ello para todo tipo de argumento. Fueron numerosos los comentarios que se vieron sobre la frase en cuestión. ¡Seguro que tú también habrás recopilado los tuyos!. ¿No es así?.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!