Los jerséis más horteras que nos han regalado nuestras abuelas

Los que todavía pueden disfrutar de las abuelas, no saben el gran regalo que tienen. Otros, ya solo nos queda mantenerlas vivas en nuestro recuerdo. Pero a pesar de todas las virtudes que tenían, en ocasiones parece que el gusto se había perdido por el camino. Hoy os presentamos los jerséis más horteras que nos han regalado.

Quizás alguno similar hayas tenido. Si no es así, no te preocupes porque siempre podrán tomar ideas de las que os dejamos. Ellas son únicas y siempre quieren hacer las cosas caseras porque quedan más originales y como no, más económicas. Aunque sin duda, también un pelín más horteras. ¡Descúbrelas!.

jersey-navideño

Jersey navideño

Quizás hoy sí que nos lo pondríamos, ya solo sea por pasar un buen rato. Pero si echamos la vista atrás, tenemos que decir que se trata de uno de los modelos de jerséis más horteras. Los jerséis navideños siempre están a la orden del día. Cada vez que llega la temporada más entrañable del año, salen a relucir, como quien no quiere la cosa. Pero son muchos los que se niegan a ponerse una prenda de este tipo. Si bien la broma es bastante buena, eso de llevarlo como una prenda más, no.

Aún así, son muchas las firmas y las tiendas de moda que siguen confiando en ellos. ¡Ya son peores que nuestras abuelas!. Ellas por lo menos los iban tejiendo a su antojo, por lo que los detalles y adornos estaban siempre a la orden del día. Tal y como vemos, nadie se escapa a una moda así. Ni ellas ni ellos están a salvo de una prenda bastante colorida y que no es de lo más sencillo el tener que combinarla. ¿No crees?.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!