Los gastos más locos y extravagantes de los millonarios

Los millonarios son un caso aparte. Podríamos decir que incluso son una raza aparte. Nadie los entiende, y es probable que entre ellos tampoco se entiendan. Tienen gastos locos y extravagantes, porque tienen dinero y no saben en qué gastarlo. Es por eso que, cuando buscas en internet sobre millonarios, llegamos a un sitio interesante.

Un foro, donde empleados, o personas normales, cuentan cosas que han visto con sus propios ojos. Porque los millonarios tienen algunas manías inexplicables, que deberían explicar. Pero no lo hacen, porque precisamente, son millonarios y no tienen que darle explicaciones a nadie. Estas son algunas de las cosas más locas que hemos llegado a escuchar. 

nany de lujo

Tu propia niñera

No, evidentemente, ya sabemos que tener una niñera no es una señal de ser pudiente, ni siquiera en los últimos tiempos. Que ambos padres trabajen no es algo nuevo, y ahora es cada vez más común. Pero el hecho de tener niñera, se ha llevado a un nuevo nivel: el nivel millonario. ¿Cómo es esto?

Pues algunas familias dependen tanto de las niñeras, que tienen una niñera por cada hijo que tienen, porque así se aseguran de que trabajan exclusivamente para uno, y que lo hacen bien. Es decir, que si una familia tienen tres hijos, es probable que tengan tres niñeras. No solo eso, sino que también son capaces de pagar un billete de avión, para que venga la niñera a cuidar de uno de ellos, por si acaso. Es bizarro, cuanto menos.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!