Los 10 chistes más graciosos del mundo

El tema del humor es bastante subjetivo. Quizás a unos les hagan gracia una serie de situaciones que los otros no pueden ver ni en pintura. Pues hoy nos la vamos a jugar con los 10 chistes más graciosos del mundo. No es que lo digamos nosotros es que, ciertas revistas se han aventurado a hacer una especie de ránking.

Sí, de esos en los que cada lugar termina decidiendo cuál es el chiste más divertido. Las encuestas tienen mucho qué decir. Por lo que no podemos esperar a mencionar todos y cada uno de ellos. Diferentes lugares del mundo y diferente humor. Pero todo él bastante curioso y que tienes que descubrir.

chistes-de-playa

El chiste de España

Mira que hay chistes, pero resulta que la revista ha ido a elegir el siguiente. Bueno, la revista y también todos los que han contribuido a emitir sus votos. Aunque son muchas las temáticas que un chiste puede englobar, éste se queda con una de las más sencillas y que seguro, bien te ha ocurrido de una manera similar.

Un hombre muy, muy pobre se le acerca a una señora mayor que estaba en la playa y le dice: Por favor, señora, no he comido nada en 24 horas. A lo que la mujer le responde: ¡Qué bien!, así ya no tendrás que preocuparte por el corte de digestión cuando vayas a bañarte.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!