Lo que dice tu biografía de Tinder y lo que quiere decir de verdad

Podrían hacer diversos estudios del comportamiento humano a raíz de los perfiles de biografías de Tinder. Nosotros pensamos que esto ya está en decadencia, que Tinder ha degenerado, y que seguramente, hay aplicaciones mejores. Porque ¿es posible encontrar el amor en Tinder? No lo sabemos, pero nosotros creemos que no.

La biografía de Tinder es la presentación en la red. Es por eso que debe decir algo que de verdad te identifique. Aún así, la gente es muy poco original, y al final, te darás cuenta de las intenciones antes de que cante un gallo. Estos son algunos ejemplos de biografías de Tinder, aunque también son frases que se dicen mucho cuando ya hay un match.

amor cibernetico

Buscándome a mí mismo/a

En realidad, la frase está incompleta. Podría decirse mejor: “Buscándome a mí mismo, y si es entre tus piernas, mejor”. Vamos a ser realistas. Tinder es una aplicación para algo sin ataduras. Es verdad que habrá gente que esté muy sola y que solo quiera algún contacto humano aquí. Pero son pocos los que buscan algo más allá que los líos de una noche.

Seguro que hay gente que está diciendo eso de forma sincera. Buscarse a sí mismo es algo importante y grande. Pero en realidad… sabemos que lo que están buscando es una experiencia amorosa. Sí, esto es general, pero mejor dejarlo así. Todas las frases de este post se podrían resumir en: “chico/a, que está buscando sexo“.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!