10 ejemplos de la lógica muy ilógica de los dibujos animados

Los dibujos animados son al final un cúmulo de ideas fantásticas que el artista ha plasmado en una pequeña serie, la mayoría hechas para niños, aunque no todas. Es por eso por lo que, en muchas ocasiones, la lógica es ilógica. En un mundo de fantasía la lógica no es precisamente bienvenida.

Es por ello por lo que a continuación vamos a conocer 10 ejemplos de la lógica muy ilógica de los dibujos animados, esto quiere decir situaciones que en el mundo real serían casi imposibles pero que en el mundo de los dibujos animados sí que lo es. Vamos a ello.

Regar las plantas debajo del agua, ¿Dónde está la lógica?

 

 

dibujos animados

Si hay una serie de dibujos animados que se lleve la palma en esto de ser ilógica es la de Bob Esponja. En una de las escenas podemos observar como uno de los personajes de la serie animada está regando un pequeño huerto que tiene cerca de la casa de Bob Esponja.

Todo parecería completamente normal, si no viviesen debajo del mar, ¿Qué lógica tiene regar las plantas si ya están mojadas? Suponemos que los creadores de la serie o bien no han caído en la cuenta de esto o han querido representar todas las escenas de la vida común pero debajo del mar. ¿Harán creer a los niños que realmente existen estos personajes en el océano?