10 ejemplos de la lógica muy ilógica de los dibujos animados

Los dibujos animados son al final un cúmulo de ideas fantásticas que el artista ha plasmado en una pequeña serie, la mayoría hechas para niños, aunque no todas. Es por eso por lo que, en muchas ocasiones, la lógica es ilógica. En un mundo de fantasía la lógica no es precisamente bienvenida.

Es por ello por lo que a continuación vamos a conocer 10 ejemplos de la lógica muy ilógica de los dibujos animados, esto quiere decir situaciones que en el mundo real serían casi imposibles pero que en el mundo de los dibujos animados sí que lo es. Vamos a ello.

Vestirse solo para ir a la playa

 

 

dibujos animados

La última de las cuestiones ilógicas de los dibujos animados que vamos a ver es la de vestirse solo para ir a la playa. Por norma general, los dibujos animados que están creados con animales no van vestidos. Pero es muy curioso como los creadores deciden ponerle traje de baño cuando van a la playa o a la piscina. ¿Qué sentido tiene? Nosotros no lo sabemos.

Estas son 10 de las escenas que parecen lógicas pero que, en realidad, son muy ilógicas dentro de los dibujos animados. ¿Con qué escena te quedas? ¿Conoces alguna más que puedas compartir con nosotros?