10 ejemplos de la lógica muy ilógica de los dibujos animados

Los dibujos animados son al final un cúmulo de ideas fantásticas que el artista ha plasmado en una pequeña serie, la mayoría hechas para niños, aunque no todas. Es por eso por lo que, en muchas ocasiones, la lógica es ilógica. En un mundo de fantasía la lógica no es precisamente bienvenida.

Es por ello por lo que a continuación vamos a conocer 10 ejemplos de la lógica muy ilógica de los dibujos animados, esto quiere decir situaciones que en el mundo real serían casi imposibles pero que en el mundo de los dibujos animados sí que lo es. Vamos a ello.

Celebrar la Navidad en la Edad de Piedra, la lógica de los dibujos animados

 

 

picapiedras

¿Quién no recuerda la mítica serie de Pedro Picapiedra, su familia y sus amigos? Creo que todos hemos visto algún capítulo de esta alocada serie alguna vez en la vida. En esta serie de dibujos animados se cometen muchas locuras, sí, pero hay una que llama especialmente la atención, la celebración de la Navidad.

En principio no debería parecer nada raro, todo el mundo puede celebrar la Navidad, incluso los dibujos animados, pero en este caso estamos hablando de una serie animada que está orientada en la Edad de Piedra, ¡Cuando no existía la Navidad porque la historia de Jesús no estaba escrita! Los niños, claro está, no lo nota, pero cuando te haces adulto comienzas a ver esos pequeños actos ilógicos pero divertidos a la misma vez.