Imágenes sin explicación encontradas en Google Maps

Hoy en día tenemos la suerte de que si queremos buscar un lugar, recurrimos a Google Maps y allí lo tendremos. Además, nos dejará una visión de la calle y de la zona en cuestión. Pero no siempre es así. A veces podemos ver cómo nos encontramos con algunas imágenes que no llevan a tener una clara explicación.

Quizás porque además de mostrarnos una visión del lugar, nos añaden algún detalle más que no nos esperábamos. Tanto es así que algunas personas se han quedado de piedra cuando han visto que salían en Google Maps. Hoy te mostramos algunas de las instantáneas que pululan por la red sobre ello.

accidente-google-maps

Accidente en Google Maps

Como bien sabemos, Google Maps nos va informando de los lugares, así como calles que debemos tomar. Pero parece que en ocasiones, supone mucho más que eso. Sí, porque nos podemos encontrar con algunas imágenes que hasta resultan chocantes para todos y cada uno de los que podamos disfrutar de unos servicios tan concretos como estos.

En este primer caso vemos como la carretera cuenta con algo más de información. Se trata de un accidente de coche que está justo antes de la salida, o del tramo que conecta con la vía principal. Un coche azul totalmente empotrado contra el suelo. A un lado, parece que un peatón también observa el momento tan increíble. ¿Será realmente cierta una imagen como ésta?.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!