Imágenes de las que te reirás durante todo el día

Son muchas las imágenes de las que te reirás durante todo el día y que circulan por la red. Pero hoy hemos hecho nuestra propia selección de las más vistas y las más curiosas. Momentos únicos que cuentan con un humor bastante curioso, también. ¡Desde luego, no te las puedes perder!.

Nos encanta echarnos unas buenas risas, porque como bien dicen, la risa es muy saludable. Así que, nada mejor que ponerle buena cara a cada uno de los días que tenemos por delante. Por eso es un buen momento para dejarnos llevar por estas imágenes de las que te reirás todo el día.

parejas-humor

El amor y yo

Porque en ocasiones la vida te puede traer muchas otras cosas buenas, pero el amor, dejarlo a un lado. No siempre es fácil encontrar a esa persona, o quizás que ella nos encuentre a nosotros. Pues algo similar es lo que le pasa a uno de los protagonistas de la imagen. Pero no por no haber encontrado a su media naranja se va a quedar a un lado. ¡A él nadie lo para!.

Tanto es así que mientras todas las otras parejas están derrochando su amor y cariño, él está intentando hacer lo mismo. Sí, quizás a primera vista no sea muy sencillo descubrirlo pero solo con echar un vistazo nuevamente, sabemos que alguien se lo pasa bien igual pero sin su compañía. ¡Si es que no se consuela el que no quiere!.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!