20 imágenes que te hacen perder la fe en la humanidad

Hay gente tan curiosa, que te hará perder la fe en la humanidad. Gente que no sabe lo que hace, y sobre todo, que no piensa demasiado. Mira esta recopilación. Al final, te sentirás algo más inteligente, porque estamos seguros que tú nunca haría nada así, pero habrás perdido la fe en la humanidad.

Y es que, ¿alguien en su sano juicio podría hacer semejantes tonterías por la calle y quedarse como si nada hubiera pasado? Estas imágenes demuestran que sí. Personas sin demasiado sentido del ridículo o, directamente, sin demasiado sentido que no dudan en pasear de esta guisa.

mujeres6

Sí, los niños son el futuro, y ella lleva uno dentro. Pero no por mucho tiempo, porque se le ocurre que podría montar en monopatín en una de esas pistas especializadas bastante altas. Es como si pensara: “no pasa nada, el niño amortiguará la caída”. Y nosotros solo podemos pensar en la irresponsabilidad de esta chica.

Irresponsabilidad porque da la impresión de que ya fue irresponsable que alguien así se quedara embarazada, y no solo en ese momento previo a hacer una locura temeraria que podría poner en peligro a su propio hijo. Además, irresponsable también es el que está detrás, que tiene una expresión extraña, pero no detiene esta soberana tontería. 

Y si no se tiene cuidado cuando se está embarazada es probable que tu hijo te salga una persona incívica o, al menos, más que las cabras y esto es literal. Sólo hay que ver como esta cabra se espera para pasar a que el semáforo se lo permita mientras que la joven está distraída con el móvil.

Todo un ejemplo de lo que no se debe hacer y que parece que los animales son mucho más capaces de entender que las propias personas en algunas ocasiones. Habría que aprender mucho de ellos: si se les enseña algo lo cumplen y son más respetuosos que muchas personas.

Captura de pantalla 2016-08-02 a la(s) 07.20.36

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!