Hay un test de colores que revela la frecuencia con la que te masturbas

Indagando por la red, nos encontramos con test de lo más curiosos que afloran en Facebook, y en otras redes sociales. Desde los típicos que te dicen cuándo será tu día de buena suerte, pasando por aquellos otros que te aclaran que eres una persona de lo más intuitivas, hasta llegar a los que son de verdad importantes, como este del que te vamos a hablar ahora: un test que adivina con cuánta frecuencia te masturbas, según los colores que elijas.

Sí, parece una chorrada como un templo, pero eh, algunos dicen que han llegado a acertar. Igual es que si el test detecta que eres un hombre, asume que te la pelas como un mono todos los días, y que por eso siempre acierta. Pero bueno, no caigamos en estereotipos. Al final del artículo te dejamos el enlace para que lo pruebes.

fondo rojo
¿Ves algo sexy en esto?

Pero esto nos lleva a la siguiente cuestión: ¿con cuánta frecuencia es bueno masturbarse? En realidad, es como todo: lo bueno siempre está en el punto intermedio. Es decir, no es malo masturbarse todos los días, mientras eso no intervenga en tu vida cotidiana. Así que puedes estar tranquilo. O tranquila.

Es preocupante, cuando te das cuenta de que has llegado un punto en el que no puedes vivir, o hacer vida normal. Que necesitas tocarte en los lugares más insospechados, como lugares públicos, y que no puedes estar varias horas sin volver a masturbarte. Y es que ahí está el problema. Aunque la masturbación tiene sus beneficios, como que conoces tu propio cuerpo y empiezas a saber lo que te gusta.

verde
¿O prefieres el verde?

El principal problema que conlleva es que es adictivo. Es que si te masturbas cada poco tiempo, eso conlleva también que puedas lesionarte, y hacerte heridas, tanto en los genitales, como en las manos y esguinces en las muñecas. Ah, ¿que todavía quieres si el test adivina tus manías? Pues puedes acceder a ello aquí.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!