Las grandes trolleadas de forocoches

Forocoches es ese sitio de internet lleno de trolls en el que ponen del revés el mundo entero. Aquí no solo hay discusiones acaloradas o preguntas sobre ‘cómo puedo arreglar mi coche’, sino que también hay auténticas trolleadas que te hacen partirte de risa.

A continuación vamos a conocer algunas de las grandes trolleadas de forocoches que hemos ido viendo desde su existencia. ¡No te lo pierdas si te quieres echar unas risas!


John Cobra a Eurovisión

 

 

john

Esta es, sin ninguna duda, la trolleada de forocoches que ha tenido un mayor éxito e incluso repercusión internacional. La cuestión es que el propio foro mandó a un aspirante para que se presentase a Eurovisión, Chimo Bayo, que fue eliminado casi inmediatamente. Esto indignó a los usuarios de Forocoches que consiguieron colarse en las votaciones populares para poder designar al representante español en el año 2010. Votaron, como no, a John Cobra.

Pero, ¿Quién es John Cobra? John es un conocido y reputado individuo de la red con cero talento musical y unas maneras que no correspondían a las del concurso. Cuando llegó a la gala de pre-eurovisión, John causó más de un espanto e incluso se llegó a encarar con el público, ¡Qué descaro! Si encima se atrevió a gritar ‘Viva Forocoches’ en mitad de todo el espectáculo. Una gran trolleada, sin ninguna duda.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!