Fotos que demuestran que la idiotez humana no tiene límite alguno

La idiotez humana va a quedar muy clara en unas fotos como las que siguen. Es cierto que siempre el tono de humor es el verdadero protagonista de unas imágenes como éstas. Pero aún así, a veces nos quedamos pensando en cómo puede haber gente que realmente haga todo esto que recopilamos.

Pues sí, las hay y de ahí que tengamos que hablar de la idiotez humana con todas sus letras. Porque si contarlo ya puede ser un tanto raro, el verlo se hará mucho más. Seguro que no habías visto nada igual, tan junto y tan seguido. Pues hoy lo descubrirás paso a paso. ¿Estás preparado para ello?.

Ayuda entre compañeros

idotez-humana-escalera

Seguro que has visto esta imagen alguna que otra vez. Es que, se trata de una de ésas que han corrido por internet como la pólvora. Porque la poca seguridad que hay en ella, demuestra una vez más que la idiotez humana no tiene límites, ni tampoco quien se los ponga. No se ve, pero la parte de la escalera que va contra la pared, está totalmente en el aire.

La otra, como vemos, contra la parte de los barrotes de madera. Pero aún así, el peso del hombre no se aguanta con una sola mano como hace su compañero. Las escaleras siempre tienen que estar perfectamente bien instaladas. Pero parece que no mucha gente hace caso de ello. ¡Así nos va!.