Fotos que demuestran que la idiotez humana no tiene límite alguno

La idiotez humana va a quedar muy clara en unas fotos como las que siguen. Es cierto que siempre el tono de humor es el verdadero protagonista de unas imágenes como éstas. Pero aún así, a veces nos quedamos pensando en cómo puede haber gente que realmente haga todo esto que recopilamos.

Pues sí, las hay y de ahí que tengamos que hablar de la idiotez humana con todas sus letras. Porque si contarlo ya puede ser un tanto raro, el verlo se hará mucho más. Seguro que no habías visto nada igual, tan junto y tan seguido. Pues hoy lo descubrirás paso a paso. ¿Estás preparado para ello?.

La chulería del aparcamiento

idiotez-humana-aparcamiento

En este caso se junta tanto la idiotez humana con la chulería. Porque sino, no nos explicamos otro motivo por el que la gente actúa de este modo. Es cierto que en ocasiones es bastante complicado el aparcar en según qué zonas. Pero nada disculpa el aparcamiento de este coche rojo que se encuentra en primera plana de foto. Como vemos, el aparcamiento está prácticamente vacío y él se creyó con el derecho de dejar su vehículo como quiera.

Pues no, hay unas normas y son para todos. Porque para algo están delimitadas las plazas con esas líneas en color blanco. No es cuestión de llegar y dejar el coche como nos apetezca, solo porque no queremos maniobrar. Desde luego, llama la atención y mucho. No solo por el coche en sí, sino por la condición de persona que ha dejado que imágenes como ésta sean protagonistas en nuestro día a día.