Fotos que demuestran que la idiotez humana no tiene límite alguno

La idiotez humana va a quedar muy clara en unas fotos como las que siguen. Es cierto que siempre el tono de humor es el verdadero protagonista de unas imágenes como éstas. Pero aún así, a veces nos quedamos pensando en cómo puede haber gente que realmente haga todo esto que recopilamos.

Pues sí, las hay y de ahí que tengamos que hablar de la idiotez humana con todas sus letras. Porque si contarlo ya puede ser un tanto raro, el verlo se hará mucho más. Seguro que no habías visto nada igual, tan junto y tan seguido. Pues hoy lo descubrirás paso a paso. ¿Estás preparado para ello?.

Protegiendo la moto del robo

idiotez-humana-moto

Lo cierto es que muchas veces nos preguntamos cómo hemos pasado a mejorar en muchas cosas. Porque viendo imágenes como ésta se nos cae un mito por tierra. Es cierto que cuando salimos en moto o en bicicleta, nada como ponerle un buen candado. Ya que solo así nos podemos asegurar que nos libraremos de cualquier tipo de ladrón. Pero lo cierto es que en este caso, no sabemos si realmente el dueño ha pensado mucho lo que ha hecho.

Su cordón entre la parte interna de la rueda, su candado bien grueso, pero le falta un ligero detalle. Es que todo ello hay que hacerlo cuando el barrote realmente es más alto y está preparado para ello. Porque en este caso, solamente con levantar ligeramente la cadena, ya tendremos disponible la moto. Luego, habría que romper dicha cadena y listo. ¿Quien quiere una moto nueva?.