10 fotos de Adriana Abenia que te harán derretir los ojos

Adriana Abenia es uno de los rostros más conocidos de nuestro país. Tanto por haber aparecido como colaboradora, reportera y presentadora de televisión. Pero no podemos olvidar que también le encanta la diversión, los viajes y su vida en familia. Un cóctel que ha dejado buena huella en Instagram.

Las redes sociales admiten todas estas imágenes para demostrarnos la vida que lleva Adriana Abenia. Algunas de ellas son de lo más tiernas, sobre todo por las que está con su pequeña Luna. Otras, son bastante curiosas y a tener en cuenta. Así que, se mire por dónde se miren, te van a sorprender y bastante.

Actuación como Demi Lovato

Adriana Abenia tu cara me suena

La canción que Demi Lovato ha hecho junto con Luis Fonsi, se ha convertido en todo un himno. Sin duda, ha sido uno de los sencillos más escuchados y bailados del pasado verano. Por eso, todas las emisoras de radio y hasta los programas se han inspirado en una canción como ésta.

Adriana Abenia no podía ser menos. De ahí que fuera una de las invitadas de ‘Tu cara me suena’, junto con David Amor. Ambos protagonizaron uno de los momentos más divertidos y originales de la edición. Por lo que para el recuerdo se queda una imagen como ésta. ¿Te acordabas de ella?.