10 fotos de Adriana Abenia que te harán derretir los ojos

Adriana Abenia es uno de los rostros más conocidos de nuestro país. Tanto por haber aparecido como colaboradora, reportera y presentadora de televisión. Pero no podemos olvidar que también le encanta la diversión, los viajes y su vida en familia. Un cóctel que ha dejado buena huella en Instagram.

Las redes sociales admiten todas estas imágenes para demostrarnos la vida que lleva Adriana Abenia. Algunas de ellas son de lo más tiernas, sobre todo por las que está con su pequeña Luna. Otras, son bastante curiosas y a tener en cuenta. Así que, se mire por dónde se miren, te van a sorprender y bastante.

Su embarazo

Adriana Abenia embarazo

Sin duda, no podíamos terminar este repaso de Adriana Abenia sin una imagen de uno de los años más especiales para ella y su pareja. La llegada de su hija Luna supuso un antes y un después en muchas cosas, como suele suceder. Su antes era hacerse este tipo de imágenes que recordará siempre.

Su después, es la llegada de la pequeña, los primeros momentos y sus primeras sonrisas o baños que la presentadora también ha compartido en su cuenta de Instagram. Ella siempre sabe cómo verle el lado positivo a la vida y a todo lo que hace. De ahí que nos haya dejado esta selección de imágenes tan variadas.