10 famosos que tienen su meme propio

Tener un meme propio es algo bastante más sencillo de lo que podemos pensar. Pero que se haga tan viral como los que vamos a ver, quizás ya no tanto. Es que los famosos y esas caras o expresiones que ponen, suelen ser un blanco fácil para este tipo de historias que están tan de moda últimamente.

De ahí que con una sola imagen, ya podamos adaptarla a numerosas frases. Es una buena idea el poder elegir una foto de un famoso y añadir las mejores cosas que se nos vengan a la cabeza. Si quieres descubrir cuál es el meme de tus famosos favoritos, no te pierdas todo lo que sigue.

Meme de Mariano Rajoy

memes-rajoy

Durante su mandato ha sido uno de los puntos clave de los memes. De entre todos los políticos, parece que Mariano Rajoy se ha llevado uno de los primeros puestos por numerosos detalles. Pero eso de casi esconderse, como vemos en la imagen, ha servido para numerosas frases.

Una de ellas es también mítica y ha sido protagonista durante mucho tiempo. El ‘Ola k ase’, se ha convertido en toda una frase clave, donde no había día que nos escucháramos. Así que, la combinación de los dos detalles, hace que un meme como éste haya recorrido toda la red.