Famosos que dieron NOMBRES desastrosos a sus hijos

Los famosos nos llegan a sorprender por múltiples cosas. Una de ellas pueden ser sus apariciones públicas, sus escándalos y hasta los nombres con los que bautizan a sus retoños. Si no te lo crees, hoy hemos hecho una recopilación de hijos de famosos con nombres, al menos curiosos.

Quizás son esos nombres que, una vez que los hemos llegado a traducir, no los querríamos para nuestros hijos. Pero cierto es que, en la originalidad también está el buen gusto. De ello saben bastante los nombres que te mencionamos a continuación. ¿Te los vas a perder?.

Chris Brown

hijos-de-famosos-chris-brown

Otro de los hijos de famosos que tiene un nombre curioso, es la hija de Chris Brown. El cantante siente una gran devoción por su pequeña. A pesar de que ha estado envuelto en varias polémicas, parece que cuando se trata de su princesita, todo cambia. De hecho, para el día de su cumpleaños se gastó más que una fortuna. Todo lujo de detalles para que no faltara de nada.

La pequeña cuenta con un nombre muy real. Se llama ‘Royalty’. Por lo que a la traducción vendría a ser realeza. Parece que él tiene claro que es toda una reina para su padre. Además, nunca se sabe si en un futuro también puede hablar de emparejarse con alguno de los miembros de las realezas. ¡Todo a su tiempo!.