Famosos que dieron NOMBRES desastrosos a sus hijos

Los famosos nos llegan a sorprender por múltiples cosas. Una de ellas pueden ser sus apariciones públicas, sus escándalos y hasta los nombres con los que bautizan a sus retoños. Si no te lo crees, hoy hemos hecho una recopilación de hijos de famosos con nombres, al menos curiosos.

Quizás son esos nombres que, una vez que los hemos llegado a traducir, no los querríamos para nuestros hijos. Pero cierto es que, en la originalidad también está el buen gusto. De ello saben bastante los nombres que te mencionamos a continuación. ¿Te los vas a perder?.

Kim Kardashian

hijos de famosos north

Otra de las famosas que no ha reparado en nombres originales es Kim Kardashian. Aunque parecía que su madre ha optado por los nombres con ‘K’, las hijas ya no han seguido ningún tipo de regla. Lo cierto es que Kim sí que ha sido la que ha puesto nombres más originales a sus pequeños, seguida de su hermana Kylie.

La hija mayor de Kim se llama ‘North’. Norte si queremos traducirlo, aunque no debemos, lo sé. Parece que todo comenzó porque había ciertas especulaciones sobre qué nombre le iba a dar a su primogénita. Así que, Kim poco tuvo que pensar ya que de todos esos rumores, se quedó con uno que era North, el nombre que finalmente le puso a la pequeña. ¿Qué te parece la idea?.