Espejos que juegan una mala pasada 

Hoy en día gracias a que todos los teléfonos llevan cámara nos podemos sacar fotos en prácticamente cualquier lado y en todo tipo de situaciones. Esto acaba dando lugar a fotos que no salen tan bien como esperábamos o a fotos de postureo que al final hacen quedar mal a su protagonista. En esta lista te vamos a presentar selfies que salieron mal por culpa de un espejo o del reflejo en un cristal.

Recuerda que los espejos y los cristales pueden reflejar mucho más de lo que quieres mostrar, así que si te vas a hacer una foto cerca de ellos asegúrate de que todo esté en orden. No está de más que revises tus fotos antes de subirlas a las redes sociales, así te evitarás un disgusto al descubrir a tiempo que hay algo en tu foto que no quieres que los demás vean.

fotos indiscretas

Cuidado con lo que ves en público

Hoy en día no es nada raro ver a personas que mientras viajan van mirando el móvil o la tablet. A través de estos dispositivos podemos acceder a una gran cantidad de contenido multimedia que nos puede servir de entretenimiento mientras hacemos un viaje. Pero siempre hay que tener cuidado con lo que vemos en público y con los reflejos traicioneros en los cristales.

Este hombre estaba haciendo un viaje en autobús y viendo una película porno para entretenerse. Se había puesto hasta los auriculares para pasar desapercibido, pero lo que no tuvo en cuenta es que el contenido de su dispositivo se reflejaba en el cristal que tenía junto a él. El resultado es que el viajero de al lado se estaba enterando de todo y no dudó en hacer una foto.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!