Cuando la expectativa y la realidad son totalmente distintas

En la gran mayoría de las veces, la expectativa y la realidad no tienen nada que ver. Dos momentos cruciales que cuentan con bastantes diferencias. Sobre todo hoy en día que disponemos de las redes sociales y de las diversas páginas para contrastar ambas versiones.

Así que, hemos hecho una selección de esas mejores visiones de la expectativa frente a la realidad. Sin duda, te vas a encontrar con momentos únicos que, en la mayor parte de los casos, tampoco querrías vivir. Aunque son muchas las personas que ya los han sufrido en carne y hueso. ¿Has sido tú una de ellas?.

expectativa-realidad-manicura

Una manicura fallida

Son muchos los tutoriales de manicura que nos podemos encontrar en la red. Así que, como todos ellos parecen de lo más sencillos siempre nos ponemos manos a la obra y nunca mejor dicho. La manicura marmolada es una técnica que parece sencilla, sí, pero que hay que tener un especial cuidado para que no nos pase lo que ocurrió en la imagen derecha.

Consiste en echar un poco de esmalte de uñas en un recipiente e ir mezclando los colores para que las formas aparezcan finalmente en forma abstracta. Claro que luego, hay que introducir los dedos y retirar el exceso de la pintura. Algo que siempre no sale tal y como habíamos pensado o nos había hecho creer. ¿Te ha pasado en algún momento?.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!