10 cosas en las que pensamos todos en la ducha

Muchos ven la hora del baño como un momento para asearse, y más nada, mientras que otros la ven como un momento de reflexión, pensamientos, diversión y sobre todo, relajación. Seguramente son muchos los pensamientos que cruzan por tu mente al momento de darte una ducha, mientras te encuentras a solas contigo mismo. Las cosas que pensamos todos en la ducha pueden ser muy simples, e incluso cómicas, o muy profundas y reflexivas .

Como creemos que probablemente hayas pensado muchas de estas cosas que pensamos todos en la ducha, las organizamos en una lista para ti, con la que podrás ver qué tan extrañas, graciosas y profundas son tus reflexiones de la hora el baño. Lo más divertido será saber que todos tus conocidos probablemente han pensado en lo mismo durante ese momento.

¿Las alfombras serán pelucas?

pensamos todos en la ducha

¿Alguna vez te has preguntado si las alfombras son una especie de peluca para el suelo? Si no lo has hecho, quizá deberías empezar. Esta es una de las cosas que pensamos todos en la ducha (o al menos la mayoría) alguna vez en nuestra vida.

¿Para qué están diseñadas las alfombras, de todos modos? Para embellecer el suelo, de la misma forma que una peluca está fabricada para embellecer las cabezas de quienes las usan, ya sea por necesidad o porque les gusta cambiar de estilo constantemente. Sobre todo aquellas felpudas como las de la foto, nos hacen preguntarnos cuál es realmente su papel.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!