Azafatos que convirtieron su trabajo en un show

¿Quien dijo que el trabajo puede ser aburrido?. Eso es porque no conocían a estas personas anónimas que hacen que su trabajo se convierta en todo un show cada día. Algo que ellos viven y que hacen vivir a quienes tienen la suerte de verlos. Los azafatos harán que tu vuelo sea mucho más ameno y que tu viaje de varias horas, se convierta en tan solo unos minutos.

Sí, aunque parezca increíble son muchos los azafatos que convirtieron su trabajo en un show. Así que, hoy hemos recopilado esos mejores momentos con los que pasarás un rato muy divertido. Algunos ya circulan por las redes sociales y no es para menos. Momento épicos que merecen ser vistos cada día.

Cantando el éxito Despacito

Una de las mejores maneras de animar a los pasajeros de un avión es cantar el último éxito. Sin duda, Despacito se ha convertido en uno de los sonidos favoritos por muchos y desde luego, en una de las canciones del verano. Así que, cada vez que comienza a sonar muchos se echan las manos a la cabeza, pero otros no paran de seguirla.

En este caso en cuestión, el azafato en cuestión también hizo su propia versión para captar la atención de todo el mundo presente. Sería una manera perfecta de poder vender algunos productos de los que suelen ofertar. Pero sin duda, sea como fuere, la iniciativa es de lo más original, consiguiendo así todo un gran espectáculo para todos. ¿No lo crees?.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!