“Asereje” de Las Ketchup y su verdadero significado

Hace ya algunos años que la famosa canción de Asereje de Las Ketchup llegó al número uno de ventas, pero 15 años después vuelve a ser el tema principal de conversación, aunque esta vez ha sido en las redes sociales y no en la televisión. ¿Por qué? Pues porque un tuitero ha decidido explicar de una vez por todas el verdadero significado de la canción del Asereje.

A continuación vamos a conocer la explicación que se ha hecho viral gracias al tuitero llamado @Kueaff, una explicación que nos ha ayudado a tener un día más ameno y entretenido, que nunca viene mal. No te pierdas la explicación que da Chilla Zorrina, el nombre ficticio del autor de los tweets, si quieres saber un poco más del Asejere.

La canción sí tiene sentido

 

 

asereje-1

Muchos pensábamos que la canción de Asereje no tenía ningún sentido, que simplemente eran palabras tras palabras, especialmente en el caso del estribillo que a muchos nos costó memorizar varias semanas.

Pues bien, según este chico, la canción de Asereje sí que tiene sentido y parece que se encuentra muy disgustado por el simple hecho de que muchas personas no hayan descubierto el verdadero significado de la canción.