11 modas absurdas que existen en Instagram y que han sido un fracaso absoluto

Las modas absurdas han existido desde el inicio de los tiempos y es que el ser humano es, como bien se dice, culo veo, culo quiero. Esta situación se ha acentuado gracias a las redes sociales ya que esas modas absurdas de Instagram se han ido extendiendo a lo largo y ancho de todo el mundo. Claro está que no todas las modas han triunfado como esperaban, y menos mal, algunas de ellas solo han estado apenas dos días en tendencias.

A continuación vamos a conocer 11 modas absurdas que existen en Instagram y que, al final, han sido un fracaso absoluto, solo unos pocos han decidido seguirlas, aunque apuesto lo que queráis a que, al final, se han arrepentido.

Cejas teñidas de colores fantasía

 

 

modas absurdas

Teñirse las cejas no es nada nuevo, pero sí que lo es teñirse las cejas de colores fantasía. ¿Te imaginas llegando a la oficina con las cejas rosa? Yo tampoco, y es que esta moda no ha llamado nada la atención al ser tan poco práctica, especialmente si el color del pelo no está teñido de colores fantasía.

Eso sí, parece que esta moda no quedó ahí, sino que algunas jóvenes, las pocas que decidieron seguir estas modas absurdas, se pegaron estrellas y brillantes en las cejas con un pegamento, que obviamente no era para cejas. ¿El resultado? Horroroso.