11 modas absurdas que existen en Instagram y que han sido un fracaso absoluto

Las modas absurdas han existido desde el inicio de los tiempos y es que el ser humano es, como bien se dice, culo veo, culo quiero. Esta situación se ha acentuado gracias a las redes sociales ya que esas modas absurdas de Instagram se han ido extendiendo a lo largo y ancho de todo el mundo. Claro está que no todas las modas han triunfado como esperaban, y menos mal, algunas de ellas solo han estado apenas dos días en tendencias.

A continuación vamos a conocer 11 modas absurdas que existen en Instagram y que, al final, han sido un fracaso absoluto, solo unos pocos han decidido seguirlas, aunque apuesto lo que queráis a que, al final, se han arrepentido.

Extensiones de pelo en la nariz, una de las modas absurdas

 

 

modas absurdas

No hace mucho tiempo se puso de moda el ponerse extensiones de pelo en la nariz. Sí, tal y como lo oyes lees. Toda la vida luchando porque no se vean los pelos de la nariz y ahora las más jóvenes lo ponen de moda. ¿Quién encuentra atractivo el ver pelos saliendo de la nariz? Creo que nadie.

Es cierto que esta moda parecía que iba a triunfar más de lo que lo hizo, especialmente en el caso de las celebrities extranjeras, pero, afortunadamente, duró solo unos días. Además, las chicas que decidieron colocarse estos pelos falsos en la nariz le daban más volumen con una máscara de pestaña. ¿Dónde vamos a llegar? Afortunadamente en España tenemos un concepto de belleza bastante diferente y ninguna instagramer española cayó en esta moda tan espantosa.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!