10 tonterías que hay que hacer al menos una vez en la vida

Si eres de los que te pasas la vida haciendo lo correcto, hoy vamos a dejar de lado esas correcciones y nos vamos a tirar de cabeza hacia la locura. Sí, porque el tiempo que tenemos en esta vida es bastante corto y hay que dejarse llevar. Por eso, te mostramos las 10 tonterías que hay que hacer al menos una vez.

Sí, quizás te parezcan bastante ridículas, pero son momentos que no vas a olvidar y seguro que los que te rodean tampoco. Así que, si quieres poner un punto de locura en tu vida, no te pierdas estas ideas en forma de tonterías que hay que hacer. ¿Por cuál vas a comenzar?.

tonterias-bote-de-mayonesa

Bote de mayonesa

Una de las primeras tonterías que hay que hacer, al menos una vez, es la del bote de mayonesa. Sin duda, siempre la un poco de repelús a todo el que mira. A ti no te dará tanto porque sabrás que tiene un buen truco. Así que, es el momento de elegir una zona pública.

Un parque con sus bancos puede ser el mejor lugar para ello. Te sentarás en uno de ellos, abrirás tu mochila y sacarás tu bote de mayonesa. Eso sí, no será mayonesa realmente. Solo el bote de la misma para poder hacer la broma perfecta.

Dicho bote estará relleno con yogur de piña. Que más o menos tiene la misma apariencia. Recuerda que no servirán los yogures con trozos de fruta porque la mayonesa no cuenta con esos tropezones. Te lo beberás de un trago y verás la cara que ponen los que te rodean.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!