Mercadona es un mundo aparte que siempre nos está fascinando. Porque es el supermercado español por excelencia. Es el de toda la vida, y en el que encontramos siempre cosas curiosas. Y de esto va este artículo: de productos del Mercadona que te dejarán flipado. Ya sea porque nos imaginamos los carteles de forma literal, o porque en realidad se llaman así.

Los productos del Mercadona parecen de otro mundo. Y no porque sean originales, sino también porque el becario que se encarga de poner los carteles debe ser una persona muy confusa y debe hacer esos carteles con mucha prisa. Así que echa un vistazo a estos productos, y verás cómo te van a sorprender.

 

sandia pimiento

Sandía con trastorno de personalidad

Sí, para quien no lo sepa: parece ser que las frutas también tienen algunos trastornos de personalidad. Y esta sandía en realidad es un pimiento. O a lo mejor es que el trabajador que lo etiquetó también estuvo muy confuso. Vio la fruta, vio que era de color rojo… y buscó por ahí. No sabemos si repercute mucho en el precio, pero esperamos que alguien se lo llevara así.

También puede ser una broma de los propios clientes, que se dedican a aburrirse con sus vidas y a trolear al resto de gente. Es posible, en cualquier caso, se vendería mejor como «Sandía con trastorno de personalidad». Seguro que así mucha gente lo compraba más.