10 personas reales que fueron utilizados para los memes mas famosos del mundo

Seguro que tienes curiosidad por conocer quienes fueron las personas reales que fueron utilizadas para crear los memes más famosos del mundo. Desde ejemplos como el niño exitoso, la novia obsesiva, al igual que el meme de los aliens, hay muchas personas reales que aparecieron en los memes más conocidos.

Te vamos a contar quienes son y como son actualmente los memes más conocidos de internet, que siguen siendo los más utilizados para expresar emociones y situaciones diarias. ¿Quieres conocer a las personas reales detrás de los memes más famosos? Sigue leyendo para conocerlos a todos.

Sammy Griner

sammy meme

Si te preguntabas quien era el pequeño que había detrás de la imagen, se llama Sammy Griner, el cual tras un gesto de alegría se convirtió en uno de los memes más famosos. Uno de los memes más graciosos y usados para decir que lo conseguí que ha habido hasta la fecha.

Un pequeño que ha crecido desde que se hizo la imagen, en la cual tenía 11 meses, el cual ahora tiene 11 años. Un jovencito que ya sabe lo que es llevar un meme a sus espaldas, conocido por la gran mayoría de internautas de internet, siendo uno de los memes más populares y virales de internet.