10 cosas que te han pasado y con las que has pensado ‘tierra trágame’

A todos nos ha ido pasando, a lo largo de nuestra vida, muchos momentos en los que has pasado muchísima vergüenza. A veces, estos momentos “Tierra trágame” los vivimos en público, y otros en la más estricta soledad (y mejor que sea así). Dependiendo de la forma de ser de cada uno, a algunos les ha dado por reír, enfadarse o encerrarse en su casa y no querer salir nunca más.

La vida muchas veces nos pone en nuestro camino obstáculos a superar. A veces lo logramos y otras veces no. Incluso el más pequeño de los obstáculos se nos puede convertir, por casualidades, en el más grande de los muros. Por eso, Hay que prestar atención a cada señal de la vida para no quedar en ridículo en tan solo un segundo.

Se te cae el móvil al WC

baño-smartphone

Es un momento de los que peor se pasan en el mundo, y que a muchos de nosotros nos ha pasado. Puede que seas de los que, mientras haces tus necesidades, aprovechas para revistar el correo electrónico o para consultar las ultimas publicaciones de tus amigos. Si es así, ten cuidado, y esperamos que tu móvil sea resistente al agua (o a salpicaduras por lo menos). Esto, que puede parecer una tontería, le sucede a mucha gente, generalmente cuando sus deposiciones todavía se encuentran vertidas.

Sin embargo, en ese momento en el que tienes que decidir si tirar de la cadena o lanzarte a por tu teléfono, lo sueles tener bastante claro, y te lanzas a por el como si no hubiera un mañana. Por suerte, nadie te ha visto y, aunque nunca digas nada a nadie, no te preocupes, porque no estás solo. Lo único que te recomendamos es que limpies bien luego el teléfono y tus manos.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!