10 momentos que te harán pasar vergüenza

Seguro que si nos paramos a pensar, son muchos los momentos que te harán pasar vergüenza. En ocasiones provocados por gente de tu alrededor y otra, por esas imágenes o situaciones que tenemos que ver más cerca de lo que queremos. Hoy te mostramos un total de 10 momentos, diferentes.

Decimos diferentes, porque sin duda, son de esos que podemos ver pero queremos borrar de forma inmediata de nuestra memoria. Aunque claro, no siempre es tan sencillo borrar disco duro cuando se trata de nuestro cerebro. ¿Te atreves a ver estos momentos únicos e irrepetibles?.

momentos-que-te-haran-sentir-verguenza

Un diente menos

En ocasiones, que se nos caiga un diente no tiene porqué ser un momento vergonzoso. Claro que siempre va a depender de la edad que tengamos y de la situación que nos ha llevado hasta dicho momento. Algo que se ve reflejado en esta imagen.

Parece que no está rodeado de dentistas ni el joven está en una sala de los mismos. Los vasos nos indican que la juerga sí es realmente la protagonista y con ella, vienen muchas consecuencias. Algunas pueden ser positivas, pero en este caso, no.

A pesar de todo ello, el joven parece que muestra la hazaña como algo único. Desde luego, no a todos se nos caen los dientes cada día. Ahora imagina que te suceda a ti, no lo del diente en sí, sino que estás a su lado y ves tal proeza. ¿Qué pensarías?.

momento-vergonzoso-en-la-noche

Fotos favorecedoras

Seguimos con el mundo de la noche, donde parece que confunde y mucho. Seguro que cuando estamos en casa y queremos hacer muecas de lo más divertidas no nos sale ni una. Claro por la noche, todo se transforma, incluso hasta la cara.

Ésta parece de plastilina y sino que se lo digan a la joven de la imagen. No sabemos bien si se quería comunicar con alguna amiga cercana, pero mientras ella intentaba seguir el compás de la música, su compañera optaba por la pose ladeada de cuello.

Desde luego, no quisiéramos ver la cara de la protagonista al día siguiente, o cuando le mostraran este bonito recuerdo. Toda una hazaña, que desde luego, no todos podemos hacer de una manera tan natural como la joven. ¿Qué estaría bebiendo?.

selfies-reacciones-del-embarazo

Prueba de embarazo

Lo que para unos puede ser una buena noticia, para otros, quizás no lo sea tanto. Son varias las imágenes que nos podemos encontrar sobre las pruebas de embarazo. En este caso, la protagonista de la misma, queda en un segundo plano.

Desde luego, su pareja parece que no se ha tomado tan bien la idea de tener que cambiar pañales en cuestión de meses. No sabemos si se trata de un montaje, pero desde luego, es otro de los momentos que te harán sentir vergüenza.

Aunque no solo a ti, sino también al joven cuando se vea por todo internet de esta forma tan estupenda de celebrar la noticia. Seguro que cuando sepa que los hijos son siempre un regalo, cambiará su gesto de forma inmediata. ¿No te parece?.

momentos-incomodos-rotura-pantalon

Rotura de pantalón

Es uno de los momentos con los que podemos pasar más vergüenza. Quizás a lo largo de la vida nos hayamos encontramos con varios como éste. Nadie está a salvo de que el pantalón se nos rompa por el lugar menos indicado que es su parte trasera.

Claro que es ahí donde se forman las costuras y también sabemos que no siempre son de lo más resistentes. Si ya de por sí es uno de los momentos más incómodos con los que nos podemos encontrar, cuando estamos en un desfile o de cara al público, peor.

Quizás este hombre también lo estuviera pensando en un momento como éste, pero él sigue haciendo su trabajo. La vergüenza se pasará y seguro que los presentes tampoco recordarán este momento para siempre. Aunque si no es así, ya lo hará internet por ellos.

Los mejores momentos

Son tantos los momentos incómodos o vergonzosos que circulan por la red, que nada mejor que tener una buena recopilación de los mismos. En este caso veremos como a una cantante se le cae un salvaslip mientras está en plena actuación en directo.

El fútbol tampoco se queda sin esos momentos tan incómodos. Uno de ellos es cuando Zidane golpeó con su cabeza a un jugador del equipo contrario. ¿Quién no se acuerda del beso entre Madonna y Britney Spears?, sin duda, uno de los grandes momentos de las celebrities.

Otro de esos momentos que recordamos fue la actuación de Justin Timberlake y Janet Jackson. En ella, el cantante arrancó parte del vestido de Janet, dejando uno de sus pechos al descubierto. Uno de los momentos más incómodos de la televisión.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!