10 mentiras que nuestros padres nos han dicho alguna vez

Todos los padres, por el bien de sus hijos, mienten alguna vez. No te acerques tanto a la tele que te vas a quedar ciego, si comes mucho chocolate te salen granos…, son mentiras que, en realidad, han ido pasando de generación en generación y que todos nos terminamos creyendo.

Es por eso por lo que a continuación te vamos a desvelar 10 mentiras que nuestros padres nos han dicho alguna vez. Es posible que ya sepas alguna que otra, pero en otros casos te sorprenderás, te lo aseguro, así que no te lo pierdas y sigue leyendo a continuación.

Si ves la televisión muy cerca te quedarás ciego

 

 

tele

Otra de las frases típicas de padres y madres es esa de aléjate de la pantalla si no quieres quedarte ciego, ¿No es cierto? Seguro que te la han dicho alguna que otra vez. Pues bien, no te quedarás ciego si ves la pantalla muy de cerca, pero sí es cierto que podrías tener algún que otro dolor de cabeza si lo haces.

El hecho de llevar gafas o no llevarlas no tiene nada que ver con las pantallas, sino con la genética. Así que si usas gafas y llevas toda la vida pensando que ha sido por la televisión, te equivocas, hubieras llevado gafas aunque no hubieses visto la televisión.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!