10 mentiras que nuestros padres nos han dicho alguna vez

Todos los padres, por el bien de sus hijos, mienten alguna vez. No te acerques tanto a la tele que te vas a quedar ciego, si comes mucho chocolate te salen granos…, son mentiras que, en realidad, han ido pasando de generación en generación y que todos nos terminamos creyendo.

Es por eso por lo que a continuación te vamos a desvelar 10 mentiras que nuestros padres nos han dicho alguna vez. Es posible que ya sepas alguna que otra, pero en otros casos te sorprenderás, te lo aseguro, así que no te lo pierdas y sigue leyendo a continuación.

Si te acercas mucho al microondas vas a ponerte enfermo

 

microondas

Hace algunos años empezó a extenderse el rumor de que los microondas eran malos (y a pesar de ello se usaban, lo que es una auténtica contradicción), pero nada más lejos de la realidad. Eso de decir a los niños que si se acercan al microondas se pondrán enfermos es agua pasada.

Los microondas modernos, si no tienen ningún tipo de fuga o avería, son muy seguros cuando están en funcionamiento. Así que no te preocupes en exceso si te acercas al microondas cuando está funcionando. ¡No te pasará nada!