10 formas inteligentes de insultar sin decir una sola grosería

Eso de insultar, no es queda nada bien. Sin duda, seguro que tus padres te recuerdan cada dos por tres que te han dado una educación mucho mejor, para que ahora la eches por la borda con groserías. Pues tienen razón, así que hoy nos quedamos con otras formas de soltar todo lo que pensamos.

Formas inteligentes de insultar pero sin decir ningún tipo de taco o palabra mal sonante. Quedaremos como verdaderos reyes de la lengua. Usaremos una forma de lo más especial para poder desahogarnos y que la otra persona se quede boquiabierta. ¡No te lo pierdas porque te ayudará y mucho!.

formas-inteligentes-de-insultar

“Me han dicho cosas peores y personas mejores que tú”

¿Qué te parece comenzar así de fuerte?. Pues sí, tenemos el vocabulario y las expresiones de una lengua más que rica en ello. Así que, nada como usarlas de la mejor manera posible. No hace falta rebuscar las palabras malsonantes que todos conocemos.

No, porque ahí estaremos cayendo en un bucle que no no lleva a nada bueno. Así que, lo mejor es actuar con mucha clase y también algo de filosofía. De este modo, podremos dejarnos llevar, por una expresión más perfecta y la otra persona, seguro que no lo espera.

Es por ello que con una frase así, estamos insultando de una manera muy correcta. Si te lo han dicho personas mejores que tú, es que ya le estás diciendo que es una persona un tanto peor. ¡Seguro que un insulto así, lo pillará al vuelo!.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!