10 famosos que parecen animales

Dicen que todo el mundo tiene un doble en el mundo. Ya sea de otra raza, de otro país… pero un doble, al fin y al cabo. Nosotros creemos otra cosa, y es que también hay un animal que se nos parece. Así que eso es lo que tetraemos hoy: famosos que parecen animales. O animales que se parecen a famosos, no lo sabemos. 

Lo que sí sabemos es que te causarán muchísima gracia, o al menos harán que mires las fotografías dos veces. Aunque la gran mayoría tienen un parecido a perros, la verdad es que también merece la pena echarles un vistazo. Seguro que pasas un buen rato con estos famosos que parecen animales. 

trump

Donald Trump

Vale, la pregunta básica de esta fotografía es… ¿qué es lo de la derecha? pues al parecer es una especie de oruga que parece peluda. La verdad es qeu el pelo de Trump da para muchos memes, y este es uno de ellos. Al final, fue a un programa de televisión, y se determinó que en realidad sí que era pelo de verdad y no un bisoñé. 

Bueno, también podían haber sido implantes de pelo. O de esto sacado de la naturaleza. No sabemos qué es lo que nos da más grima. Lo que tienen en común es que no sabríamos cómo reaccionar si nos encontráramos en persona a alguno de estos dos protagonistas: Trump o la oruga. Tampoco sabríamos decir a qué preferiríamos encontrarnos. 

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!